LA EMPRESA

ALC Valet Parking  es una empresa joven y dinámica que nace en 2012 con un objetivo claro,  ofrecer un servicio de aparcamiento de calidad a precios de bajo coste. Somos una empresa dedicada a parking, guarda y custodia de vehículos en Alicante con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro servicio está pensado para aquellas personas que se desplacen en su propio vehículo y necesiten un servicio de aparcamiento completo.

Ofrecemos un servicio de aparcamiento con recogida y entrega del vehículo en la terminal de:

  • Aeropuerto de Alicante-Elche
  • Estación de Tren Alicante

Ofrecemos estancias de aparcamiento para corto, medio y largo plazo, amoldándonos en todo momento a sus necesidades. Ahorre más de un 50% respecto a los parkings públicos.

Desde la recogida hasta la entrega, su vehículo estará vigilado por PROSEGUR y asegurado por FIATC las 24 horas del dia. Disponemos de plazas de parking cubiertas y al aire libre. Estamos a tan solo 3 min del Aeropuerto y 10 min de la Estación de Tren. 

Como valor añadido ofrecemos  una serie de servicios adicionales para su vehículo que van desde el lavado a mano, limpieza de interior, mecánica general, o llevar su vehículo a la ITV Applus mientras lo custodiamos en nuestras instalaciones.

Para nosotros la opinión y satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, nuestros conductores se encargarán de que la recogida y entrega  de su vehículo sea agradable, sin esperas ni inconvenientes.

Reserve su plaza de aparcamiento y deje que nosotros nos encarguemos del resto. Nuestro servicio personalizado le garantiza la mejor solución a la hora de viajar – rápido, cómodo y seguro !

quienes-somos-residencia-parking-alicante-alc-valet-parking